¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Inmobiliaria GEIS, S.L. cuenta con profesionales altamente cualificados con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio integral en operaciones de compra-venta y alquiler de inmuebles, garajes, locales, etc.

Los éxitos obtenidos en este tiempo, nos han llevado a mejorar cada día y a ser conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, favoreciendo la comunicación con nuestros clientes.

El cliente que solicite nuestros servicios podrá encontrar una atención exclusiva y personalizada ofrecida por expertos asesores inmobiliarios, desde un estudio pormenorizado adecuado a sus características y necesidades, hasta el asesoramiento durante todo el proceso de la operación tanto jurídico como tributario, con las garantías legales que marca la Ley.

En la actualidad colaboramos con empresas que ponen a disposición de nuestros clientes unos presupuestos a medida y sin compromiso, obteniendo las mejores prestaciones y máximas garantías.

Contamos con una amplia cartera de inmuebles y una extensa base de datos de clientes registrados en nuestro sistema informático. Este servicio nos facilita la localización en un corto plazo de tiempo de las mejores oportunidades de venta y alquiler.teatriz

Así mismo, la transparencia en nuestra labor nos permite desarrollar en cualquier momento un informe detallado de la evolución de la venta o alquiler de la vivienda, con parámetros que aportan la información necesaria para la toma de decisiones más conveniente en cada momento.

Además en Inmobiliaria GEIS ponemos a disposición del cliente un estudio económico de los gastos de compra-venta totalmente detallados, impuestos, notaría, ….

Ofrecemos la posibilidad de solicitar una simulación de la hipoteca más adecuada y personalizada, estudiando y negociando las mejores condiciones.

Porque sabemos lo complicado que resulta encontrar la vivienda que reúna todas las expectativas y la importancia de esta elección, ofrecemos a nuestros clientes estos servicios totalmente gratis.